Normatex - Ignifugación de estructuras


Ignifugación de estructuras

Es importante que las empresas tengan en cuenta, antes de dedicarse a determinada actividad económica, analizar los posibles riesgos de incendio en la infraestructura en la cual desean ofrecer su producto o servicio. Esto, no solo con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad y protección estipuladas; sino ser más conscientes de lo que implica la pérdida de materiales y de vidas humanas, la gran responsabilidad que se asume y las consecuencias que trae consigo un incendio.
En Normatex ofrecemos servicio de ignifugación de estructuras, asimismo, nos encargamos de darle a conocer de manera más clara cuáles son los materiales, sistemas y técnicas de protección pasiva, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, evitar su propagación y finalmente su extinción.

Los medios de protección pasiva no tienen como función la lucha contra el incendio de forma directa, sino el modo de evitarlo.

La protección activa por su parte, reúne aquellos medios que van directamente relacionados con la desaparición del incendio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Normatex ignifugación de estructuras

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

968 898 049