Normatex - Servicios


Servicios

Desde nuestra fundación en 1989, en Normatex hemos venido especializándonos en el estudio, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios. Ofrecemos servicio de detección de monóxido de carbono, además, contamos con señalización de seguridad y evacuación, compartimentación, planes de autoprotección y emergencia, así como cursos de formación teórico-prácticos.

Nuestra empresa actualmente está integrada por 20 trabajadores, quienes forman un equipo altamente cualificado y con una experiencia de más de 20 años.
Situados en San Ginés, disponemos de diferentes áreas para atender con mayor eficiencia y versatilidad las distintas consultas de los clientes. Las áreas que tenemos son:

  • Gerencia.
  • Departamento de administración.
  • Departamento técnico.
  • Taller.
  • Departamento de calidad.
  • Departamento comercial.
  • Departamento de ingeniería.
  • Almacenes.
Normatex instalaciones
El departamento de ingeniería está integrado por un equipo de profesionales preparados y que disponen de los estudios suficientes para proporcionar soluciones ágiles, eficaces y efectivas. Nuestra plantilla se forma continuamente en nuevas técnicas que no solo posibiliten mejorar la calidad de la atención y los servicios que ofrecemos, sino saber responder de manera rápida y asertiva a las incesantes demandas del mercado.

Instalaciones

Disponemos de instalaciones de más de 700 m2 en las que se encuentran nuestras oficinas, almacén y taller. Los talleres que tenemos están dotados con toda la maquinaria y herramientas necesarias para la realización de todas las actividades a las que nos comprometemos.

Asimismo, poseemos una flota de 12 vehículos, dotados de personal comercial y técnico debidamente uniformado, así como equipado con toda la herramienta para la realización de los servicios de mantenimiento.

Contamos con certificado de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001, otorgado por Bureau Veritas. Estamos autorizados como empresa mantenedora e instaladora de sistemas contra incendios por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Somos miembros de:

  • Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.
  • Asociación Española de Recargadores y Mantenedores de Extintores.
  • Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección Contra Incendios en Murcia.
Normatex logo Bureau Veritas
Normatex logo Fremm
Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia
Normatex logo Aerme
Asociación Española de Recargadores y Mantenedores de Extintores
Normatex logo Adeim
Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección Contra Incendios de Murcia.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

968 898 049